Nuestro propósito es cambiar el mundo
a través de mejores empresas.

Creemos firmemente en el impacto positivo que una empresa bien gestionada y orientada al desarrollo humano puede tener en la sociedad en su conjunto.

 

“Hay que ser capaz de apelar a lo mejor del ser humano, a las motivaciones más profundas que lo lleven a movilizarse y darlo todo. Ni somos perfectos, ni todo lo hacemos bien. Somos humildes y autocríticos”

Pablo Isla

Mejor CEO de la década

“La transformación de una empresa buena a extraordinaria no se produce sin líderes de nivel 5. Sencillamente, no se producen. El liderazgo "nivel 5" se caracteriza por una extrema humildad y una intensa voluntad profesional"

Jim Collins

Consultor y autor del reconocido libro Good to Great

Transformando empresas en Escuela de Virtudes

Al apelar a lo mejor del ser humano, buscamos movilizar a los profesionales a dar lo mejor de sí, en pos de un objetivo superior: cambiar el mundo a través de empresas que no solo buscan el éxito económico, sino que también impactan de manera positiva en la sociedad y el entorno en el que operan.

Este enfoque requiere líderes de nivel 5, caracterizados por su humildad, su compromiso profesional y su capacidad para inspirar a otros a alcanzar metas más allá de lo común.